cocina hindú en Málaga

DONDE COMER EN MÁLAGA LA MEJOR COMIDA INTERNACIONAL

En esta página te recomendaremos los sitios más auténticos donde comer la mejor comida internacional de Málaga. Restaurantes japoneses, italianos, americanos, indios…

Todos sabemos la calidad de nuestra cocina nacional, pero también contamos con muchos restaurantes de cocina internacional donde degustar en Málaga buena comida, ¿Quieres saber cuáles son esos establecimientos donde comer en Málaga los platos típicos de diferentes partes del mundo? Tendrás la oportunidad de conocer los cinco mejores sitios divididos por tipo de comida: americana y sus hamburguesas; la auténtica cocina italianajaponesa, preparada por auténticos expertos de la cocina nipona; una comida tan sabrosa como la india; mexicana, y su mezcla de tradición y fusión; y la tailandesa: presentada en su mayoría en formato de franquicias.

donde comer en Málaga - comida italiana

Restaurantes italianos en Málaga

En este post quiero mostraros cuales son los mejores restaurantes italianos en Málaga, para que disfrutes de platos deliciosos y con auténtico sabor tradicional. Cuando pensamos donde comer siempre está entre las mejores opciones ir a comer a un restaurante italiano, porque ¿a quien no le gusta una buena pizza o un plato de pasta? Además no hay lugar que no cuente con algún restaurante de este tipo de comida y sobre todo porque vamos seguros sabiendo qué pedir….

donde come en Málaga - hamburguesas

Donde comer hamburguesas en Málaga

Si hablamos de los estilos de comida que mayor transformación han tenido, las hamburguesas estaría entre las primeras, porque han pasado de ser consideradas comida rápida a ser auténticos manjares con productos de gran calidad, por eso dedico este post ha descubriros los mejores sitios donde comer hamburguesas en Málaga. Como he comentado antes, las hamburguesas siempre se han considerado comida rápida, han estado en entredicho por la calidad de sus carnes, sobre todo…

donde comer en Málaga - comida tailandesa

Restaurantes tailandeses en Málaga

Como hemos hablado en otros post, la gastronomía es un pilar muy importante en Málaga, que ofrece a los millones de turistas que nos visitan gran cantidad de alternativas para disfrutar. Una de la que más adeptos ha ganado es la comida thai, es por eso que encontramos un amplio número de restaurantes tailandeses en Málaga. Podemos observar que aunque destacan en número los grupos gastronómicos, que cuentan con muchas franquicias, encontramos restaurantes tradicionales tailandeses en Málaga…

donde comer en Málaga - comida mexicana

Auténticas cantinas mexicanas en Málaga

Si pensamos en tipo de comida internacional seguro que de las tres primeras que hemos imaginado está la mexicana, un clásico en la gastronomía. Por este motivo queremos hacer un post para contaros cuáles son las mejores cantinas mexicanas en Málaga, donde descubrirás el auténtico sabor mexicano en tu paladar. A día de hoy encontramos fácilmente comida de muchas partes del mundo: italiana, china, japonesa, hindú… pero sin os trasladamos veinte años atrás lo único que encontramos de comida internacional…

RESTAURANTES-JAPONESES-EN-MALAGA

Los mejores restaurantes japoneses en Málaga

La comida japonesa y en especial el sushi es la que más expectación ha suscitado en esta última década. La cocina nipona está de moda y lo vemos por la cantidad de restaurantes que encontramos, sobre todo en el centro de las ciudades. A diferencia de otro tipo de comidas de las que hemos hablado, como la tailandesa, en la que notamos la autenticidad de sabores cuando los cocineros son del propio pais, en este caso encontramos chefs internacionales especializados en este tipo de cocina, que se han formado…

donde comer en Málaga - comida hindú

Restaurantes indios en Málaga

En este post quiero daros a conocer cuáles son los mejores restaurantes indios en Málaga y provincia, una gastronomía que quizás no esté tan arraigada en España como puede ser la italiana, japonesa o la americana, pero es realmente buena, así que si no lo habéis probado os lo recomiendo. Como dato, os habréis fijado que no he utilizado la palabra hindú para referirme a la gastronomía, que aunque es correcto y lo más común, es más acertado decir india y utilizar el otro término para la religión..