que hacer en málaga con niños - Malaka Turismo

LOS MEJORES PLANES PARA HACER CON NIÑOS EN MÁLAGA

Si estás pensando que viaje hacer este año en familia, te mostramos los mejores planes que puedes hacer en Málaga con niños: museos, parques atracciones, zoos…

¿Estás pensando en unas vacaciones en familia? No pierdas detalle de todos los planes que podreis hacer en Málaga con niños, en cualquier momento del año. Aunque muchas de las actividades están pensadas para los más pequeños, os aseguro que los padres también pasareis un rato muy divertido: pasear con lemures en libertad, visitar el museo de la aviación o para los más futboleros el del Málaga C.F., donde podreis entrar a los vestuarios, hacer un tour por dentro del estadio, viendo la sala de trofeos y una exposición de camisetas de todas las estrellas que han pasado por el Estadio de la Rosaleda, entre otras actividades.

que-hacer-en-málaga-con-niños-bioparc-fuengirola

Podemos hacer una división de todos los eventos y actividades que hacer en Málaga con niños, ya que están los fijos y los eventuales, que suelen estar en Málaga cada año, como es el caso del Circo del Sol u otros circos más clásicos, que eligen nuestra ciudad dentro de su tour para dar a conocer sus nuevos espectáculos.

Si hablamos más detenidamente de las actividades que podeis hacer con niños que se encuentran fijas en Málaga las vamos a clasificar en diferentes secciones para que os sea más fácil a la hora de planificaros: museos (de la música, de ciencias, de aviación, del Málaga C.F…); zoos (Selwo, Selwo Marina, Cocodrile Park, Lobo Park, Biparc…); parques de atracciones como Tivoli o Aqualand, y unos de los castillos con más encanto que teneis que visitar el de Colomares. Para tener una experiencia completa os recomendamos también los mejores sitios para comer o visitar en Málaga y provincia.

Museo del Málaga
que hacer en málaga con niños - Castillo Colomares
Parques de atracciones

Parques de atracciones de Málaga, el mejor plan en familia

Una de las actividades más divertidas para realizar tanto con amigos como en familia es la de visitar algún parque de atracción, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo, ya que a quien no le gusta mojarse en cualquiera de las atracciones de los parques acuáticos, montar en la noria o desafiar el miedo a las alturas en una montaña rusa. Los parques de atracciones de Málaga son sin lugar a duda un reclamo en nuestra ciudad, sobre todo porque disponen…

Zoos

Los mejores zoos en Málaga

Uno de los mejores planes para realizar en familia es visitar algún zoológico, porque les encanta a los niños estar cerca de todos esos animales que ven en la tele, e interacturar con ellos. Por eso he querido hacer un post sobre esto, ya que hay muchos y diversos zoos en Málaga. Gracias a esta variedad de recintos, podremos disfrutar de zoológicos donde encontaremos animales dividos en regiones, y otros más temáticos en los que conocer…