EVENTOS MÁLAGA - MALAKA TURISMO

LOS MEJORES EVENTOS EN MÁLAGA

Te descubrimos los mejores eventos en Málaga que podrás disfrutar durante todo el año: Carnaval, Festival de Cine, Semana Santa, Feria, Noche en Blanco…

Durante el año, Málaga acoge gran cantidad de eventos y fiestas que hacen, tanto para los malagueños como a los miles de visitantes que visitan la ciudad, disfrutar de una experiencia única, ya que cada uno de ellos tienen una simbología y concepto diferentes pero que convergen en una cosa: ofrecer un espectáculo inigualable. Ya sea con un motivo más cultural, religioso,  festivo o social la experiencia es única, y cada año miles de personas quieren vivirla desde dentro, ya que se han convertido en reclamo internacional.

EVENTOS EN MALAGA- CARNAVAL

Vamos a hacer una clasificación por meses, de los eventos más importantes que tienen lugar en Málaga a lo largo del año. Es evidente, que a parte de estos, existen muchas más actividades que poder hacer, de las cuales también hablaremos en diferentes post para que no te pierdas detalle de todo lo que puedes hacer, y así planificarte tu viaje según lo que vayas buscando, y poder tener una experiencia completa: gastronomía, eventos, fiestas, cultura…

Si hablamos de los eventos con mayor tradición y repercusión tenemos que hablar del Carnaval (febrero), Festival de Cine (marzo), Semana Santa (depende del año pero se celebra en marzo o abril), la Noche en Blanco (mayo), Feria (agosto) y por último la navidad y el encendido de las luces en Calle Larios (noviembre), todo un espectáculo que alberga a miles de personas cada día para ver como las luces y la música se fusionan en uno.

EVENTOS-MÁLAGA-CARNAVAL
EVENTOS-MÁLAGA-FESTIVAL-DE-CINE
vinos-malaga-mejores-bodegas

Descubre la Semana Santa de Málaga

Semana Santa de Málaga es uno de los eventos más importantes a nivel local que atrae a millones de personas de toda España y del mundo, ya que la mezcla entre cultura, tradición y festejo la han convetido en algo extraordinario que no te puedes perder. Este evento, conocido por la Semana Grande, tiene lugar del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Durante estos 7 días saldrán a la calle más de 40 cofradías, portando tronos con las imagenes del cristo y de la virgen…

EVENTOS-MÁLAGA-NOCHE-EN-BLANCO
EVENTOS-MÁLAGA-FERIA
EVENTOS-MÁLAGA-NAVIDAD