CONCIERTOS-MALAGA-MALAKA-TURISMO

LOS MEJORES CONCIERTOS EN MÁLAGA

Te descubrimos los mejores conciertos y festivales que tienen lugar cada año en Málaga para los amantes de la música nacional, internacional y bandas de toda la vida.

Málaga se ha convertido en un referente de la música y podemos disfrutar durante todo el año, sobre todo en verano, de conciertos de talla internacional, destacando festivales que se celebran cada año como Starlite en Marbella, el Weekend Beach de Torre del Mar o todos los conciertos que se organizan en el castillo de Sohail de Fuengirola. Además artistas y bandas de gran prestigio eligen Málaga como parte de su gira. Si te gusta la buena música, si eres fan del rock, pop, heavy o cualquier otro estilo musical vas a disfrutar de todo lo que te vamos a contar.

CONCIERTOS-MALAGA-SCORPIONS

Podemos hacer diferentes clasificaciones según la eventualidad de los mismos, ya que hay festivales que se celebran cada año, y otros que por ejemplo son de nueva creación, y no se sabe si seguirán en el tiempo, como ocurrió con el Rock The Coast Fuengirola en 2019, que después de ser un éxito, los organizadores decidieron buscar otra localización con un aforo mucho más grande.

En el caso de festivales como el Festival de Jazz, Weekend Beach o Starlite podrás disfrutar de ellos cada año, ya que van muchas ediciones y no tienen pensamiento de moverlos, porque forman parte de Málaga; además están adquiriendo un prestigio que superan nuestras fronteras y miles de personas hacen hueco en sus agendas para ver a sus artistas favoritos. ¿Quieres saber más de cada uno de ellos?

CONCIERTOS-MALAGA-WEEKEND-BEACH
CONCIERTOS-MALAGA-STARLITE
CONCIERTOS-MALAGA-MARENOSTRUM-FUENGIROLA
CONCIERTOS-MALAGA-FESTIVAL-JAZZ
CONCIERTOS-MALAGA-3-CULTURAS